Site Loader


El cliente de correo electrónico predeterminado de Windows 10, Outlook, el cual ofrece soporte para gestionar cuentas de otros servicios de correo, recientemente se actualizó en el canal Fast Ring de Windows Insider con soporte para notificaciones interactivas y una nueva ventana de composición.

De acuerdo con WinBeta, en un futuro no tan lejano, los usuarios de Outlook para Windows 10 podrán archivar, eliminar, marcar e incluso mover un correo electrónico desde una notificación. Como ejemplo, podemos mencionar la aplicación de Calendario y sus dos botones para «Posponer (además de establecer un tiempo)» y «Descartar» desde la misma notificación.

Un cambio también más que interesante es la nueva ventana de composición cuasi flotante, similar a la de Gmail, permitiendo así la redacción de un correo electrónico separado de la conversación. En realidad, esta característica ha regresado a Outlook después que Microsoft la retiró para solucionar algunos desperfectos.

A este par de novedades añadimos la capacidad de mencionar a otros usuarios escribiendo el prefijo «@» en el cliente de correo electrónico. No se menciona la finalidad, pero suponemos que sería para etiquetar fácilmente a nuestros contactos en una conversación.

Cabe recordar que, por ahora, todas estas novedades sólo están disponibles en el canal Fast Ring de Windows Insider. Outlook se actualizaría para los usuarios de Slow Ring en los próximos meses, antes de arribar a la versión estable como una actualización desde la Tienda Windows.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *