Site Loader



25/10/2016 7:34:33
A fines de este año la aplicación estará disponible para su descarga a través de App Store. Ya hay 20 millones de personas esperando por su lanzamiento.

Foto Nota
Nintendo, el gigante de los videojuegos, lanzará en diciembre próximo el esperado «Super Mario Run»; primero, para el sistema operativo de los iPhones y, más adelante, para teléfonos con Android.

Ya hay aproximadamente 20 millones de personas que se anotaron para recibir una notificación en sus móviles iPhones cuando la aplicación esté disponible para bajar de manera gratuita, según lo reveló el director de Apple, Tim Cook, la semana pasada.

El juego será gratis, pero no estará completo. Para acceder a la versión íntegra de «Super Mario Run» habrá que pagar, aunque por ahora no se sabe cuánto costará.

Por su parte, «Super Mario Run» podría superar el éxito alcanzado por «Pokémon Go» debido a las cifras que revela la última colaboración entre Nintendo y Apple.

Cabe mencionar que se podrá jugar usando solamente una mano, dejando total libertad de movimiento a la otra. Además, «Super Mario Run» conservará la estética tradicional que tanto aman los fanáticos del legendario personaje.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.