Site Loader



26/10/2016 10:00:05
El servicio de mensajería decidió terminar con las imágenes trampa, aquellas que muestran una foto en la miniatura, pero que al abrirla, contiene bromas y en algunos casos, situaciones de mal gusto.

Foto Nota
A muchos les ha pasado. Están en una reunión, están con familiares, y alguien le manda un archivo urgente por WhatsApp. Parece algo importante, así que lo abren sun ninguna precaución y se llevan la vergüenza de su vida al abrir a todo volumen una escena sexual o encontrar al famoso «Negro del WhatsApp» en medio de cualquier escena cotidiana mostrando sus atributos.

Lee también: Autor de la campaña del Negro WhatsApp: «Las personas deben investigar a los candidatos más allá del cartel».

Eso podría tener fin, pues la aplicación de mensajería está trabajando para terminar con las imágenes trampa, aquellas que muestran na foto en la miniatura, pero que al abrirla, contiene bromas y en algunos casos, situaciones de mal gusto.

Según El Androide Libre, WhatsApp terminará con la compatibilidad con aplicaciones que permiten hacer estos trucos, como Imagiapp o Z- Photo Fake.

Además, verificará el origen de las dos imágenes , para ver si coinciden. Esto supondría el fin de la viralización silenciosa del famoso individuo.

Lee también: Con el infaltable «negro de whatsapp» llaman a votar a conciencia en San Antonio.

De todas maneras el portal especializado advierte que el efecto se podrá seguir haciendo, sencillamente creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura, que oculte la parte de la broma.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.