Site Loader


Allo

Google Allo ha cumplido su primer mes de vida, y para celebrarlo nada mejor que estrenar nueva versión. La aplicación de mensajería inteligente de Google salta a la versión 2.0.

La mayoría de las novedades de Google Allo 2.0 las encontraremos dentro los ajustes de la aplicación, el resto de novedades están relacionadas con la compatibilidad con Android Nougat (7.0 y 7.1). Son las siguientes:

Notificaciones

Allo 2.0

Para una mayor organización de los ajustes, en Google Allo 2.0 todos los ajustes relacionados con los sonidos y la vibración se han ido a la nueva sección Notificaciones.

Monocromo

Allo 2.0

Allí en los ajustes de Google Allo también encontramos la nueva opción Monocromo para ver los colores de las conversaciones en tonos grises.

Alertas de códigos de conversación en Chat de incógnito

Allo

Tambien en los ajustes también esta una nueva opción que nos permite recibir alertas cuando cambien los códigos de conversación de un chat de incógnito, es decir, cuando nuestro contacto vuelve verificar su número en Google Allo, ya sea porque ha cambiado de dispositivo o ha vuelvo a instalar la aplicación.

Pantalla dividida

Allo

Google Allo ya es compatible con la pantalla dividida de Android 7.0 Nougat.

Accesos directos

Allo 2.0

Por último, la aplicación de mensajería inteligente de Google también añade los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat.

En Google Play | Google Allo (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Allo a fondo, así es la aplicación de mensajería inteligente rival de WhatsApp


La noticia

Google Allo 2.0 ya está aquí y estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.