Site Loader


3d Windows 10

Durante el evento de Microsoft que se lleva a cabo en este momento, la empresa de Redmond ha anunciado que la próxima gran actualización de Windows 10 llegará esta primavera y será completamente gratuita.

Windows 10 ya es usado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. 200 mil millones de horas de uso en Windows 10 se han registrado hasta ahora y el gaming en el sistema operativo ha aumentado un 500 por ciento.

A comienzos de 2017 también veremos la Windows 10 Creators Update, una actualización en la que el 3D parece tener mucho protagonismo. Microsoft dice que las nuevas generaciones están creciendo en mundos 3D, editando mundos en Minecraft. Con la Creators Update la empresa quiera ayudar a los creadores a traer sus ideas a la realidad.

El nuevo Paint

Paint 3d

El nuevo Paint permitirá crear contenido en tres dimensiones de forma sencilla. Windows también tendrá un modo de «captura 3D» que permitirá tomar una foto de cualquier figura y capturarla en 3D para luego editar directamente en Paint el objeto escaneado.

3d Windows 10

También te recomendamos


La próxima gran actualización de Windows 10 podría llegar en marzo de 2017


El primer cable telegráfico transatlántico lo colocaron barcos de madera


Windows 10 finalmente nos dejará eliminar las apps que vienen por defecto


La noticia

La nueva versión de Windows 10 llegará esta primavera

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *