Site Loader


Ayer fue el día de Microsoft para presentar la nueva actualización Creators Update para Windows 10, destinada a mejorar el sistema operativo con el propósito de que todos puedan ser creativos con él. Novedades en tecnologías 3D, hardware e incluso para Xbox nos esperan en los primeros meses de 2017.

Y es que, junto con Creators Update, también llegará una nueva versión de Windows Defender, el antivirus gratuito de Microsoft integrado en Windows 10. De hecho, desde la actualización anterior, muchas de sus opciones ya fueron llevadas a la aplicación de «Configuración».

A través de Telegram, Microsoft Group (vía WinBeta) reveló una captura del nuevo Windows Defender. Apreciamos un estilo visual adaptado a las líneas de diseño de Windows 10, como la barra lateral izquierda, desplegable mediante el menú hamburguesa. Sólo esperamos que, como el resto de aplicaciones de Microsoft, soporte el tema oscuro del sistema.

windows-defender-uwp (c) WinBeta

Era cuestión de tiempo para que el estilo visual de Microsoft Security Essentials desapareciera con la disponibilidad de Windows Defender como aplicación UWP. No obstante, se ignora si realmente será una aplicación universal o nada más que una versión moderna de la que alguna vez fue una aplicación de escritorio.

El tiempo responderá a nuestras preguntas más inquietantes sobre el futuro que le depara al antivirus de Microsoft.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *