Site Loader


Apple acaba de volarle la cabeza a su comunidad de devotos con la presentación de la nueva MacBook Pro. Se trata de un producto brutal en materia de rendimiento y hardware, pero el punto que más ha llamado la atención, sin duda alguna es su Touch Bar.

Durante la KeyNote de revelación se mostraron algunas de las aplicaciones posibles para la barra táctil, incluyendo ciertas acrobacias manuales en Final Cut o Photoshop. pero también será útil para las personas con actividades más cotidianas y laborales, ya que han confirmado que Microsoft Office tendrá soporte para la Touch Bar.

office_macbook

Los programas que integrarán soporte con la Touch Bar son los siguientes:

  • Word
  • Excel
  • Powerpoint
  • Outlook
  • Skype for Business

Por desgracia no hubo demostración en vivo para ver todas las funciones que se incorporarán dentro de la Touch Bar para el software de Microsoft, pero fue posible ver algunas imágenes donde se exhibía su integración con botones de funciones de acceso rápido.

Ya fuera modificando el estilo de títulos en el procesador de texto, su color y algunas otras variables de formato, e incluso funcionando con Skype para tener disponible y sin complicaciones las funciones más básicas al realizar una videoconferencia.

Durante la conferencia se aseguró de que Microsoft está trabajando actualmente en su integración con la Touch Bar, los resultados de esta colaboración podremos conocerlos pronto.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *