Site Loader


Ayer Apple sorprendía a su comunidad de consumidores con el anuncio de su nueva aplicación de TV, pero parece que ahora tienen un nuevo competidor, y es muy, ¿orgánico?

Multicoco es el nombre de este nuevo dispositivo para ver televisión digital por vía streaming, funciona prácticamente igual que un Chromecast, con los beneficios adicionales de la plataforma Android TV, y su diseño tropical, que lo convierte igual en un extravagante accesorio para decorar la sala.

x multicoco 2

Con soporte para conectividad mediante Wi-Fi y hasta Bluetooth, el Multicoco es 100% real y orgánico, con un montón de cables y circuitos por dentro.

Pero cada uno de los cocos ha sido traído directamente desde el mar caribeño para ser vacíado y taladrado, esos conectores HDMI no se forman solos.

El Multicoco por desgracia aún no se encuentra a la venta, y será lanzado al mercado el próximo primero de noviembre, de modo que aún no hay información disponible sobre su precio.

Pero representa un ejemplo perfecto de gadgets curiosos y llamativos, que bien pueden valer la pena bajo el capricho de tener un artículo tecnológico un tanto estrafalario.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *