Site Loader



28/10/2016 8:37:37
Imanes perfectamente equilibrados permiten que la placa giratoria del tocadiscos desafíe la gravedad y quede suspendida en el aire. Saldrá a la venta en agosto de 2017.


Hasta el retail entendió el negocio tras la fiebre por el vinilo y en varias multitiendas se están vendiendo los catálogos de renombrados artistas que fueron relanzados por las discográficas en ese antiguo formato.

Ante el gusto de la gente por el sonido del disco subieron las ventas de tornamesas y distintas empresas han apostado por la fabricación de nuevos modelos.

Una de las apuestas más interesantes en aparatos para la reproducción de vinilos es un tocadiscos que levita y que sus creadores esperan lanzar al mercado en agosto de 2017.

La primera tornamesa que levita, de la compañía MAG-LEV Audio, está diseñada para personas que aprecian sonido de alta calidad y un diseño innovador.

Imanes perfectamente equilibrados permiten que la placa giratoria del tocadiscos desafíe la gravedad y quede suspendida en el aire.

Para poder fabricarlos los responsables del proyecto lanzaron una campaña en Kickstarter con la meta de recaudar 300.000 dólares.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *