Site Loader


Apple Tv App 1

Apple ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación denominada «TV» para sus centros multimedia Apple TV de cuarta generación (y también para terminales iPhone y iPad), cuya misión principal consiste en unificar en un solo lugar el acceso a todos los contenidos de los diferentes servicios en streaming.

Según la marca, «cambiará la forma en que usamos nuestros Apple TV a la hora de ver la tele» ya que tendremos disponibles todos (habrá que ver qué servicios soporta finalmente) los contenidos en un mismo lugar y accesibles desde una misma interfaz con funcionalidades comunes.

La idea es que podamos ver la programación de servicios como Netflix y similares desde la app TV pudiendo iniciar la reproducción, pausarla y continuarla a voluntad. También se nos darán recomendaciones sobre contenidos y nuevos servicios en streaming que todavía no hemos probado y se sincronizará la reproducción en todos nuestros dispositivos para poder seguir viendo el mismo capítulo donde lo dejamos en el móvil o la tableta.

Apple Tv App 2

«TV» estará disponible a partir de diciembre para equipos Apple TV, iPhone y iPad, aunque llegará primero a Estados Unidos. Habrá que ver cuándo desembarca en el resto del mundo.

Más información | Apple

También te recomendamos


¿Pensando en contratar Netflix? Primero echa un vistazo a su ranking de rendimiento por operadora


Tres interesantes alternativas al Chromecast para transmitir contenido en casa


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


La noticia

Apple presenta «TV», una app donde unificar todos nuestros servicios en streaming

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *