Site Loader


Dynamics

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación y gestión de recursos empresariales (ERP) que fue creada por los de Redmond con el objetivo de ponerle las cosas más fáciles en este aspecto a las pequeñas y medianas empresas.

Un software que pretende simplificar tareas como el control de sus finanzas, la cadena de suministros, fabricación y otras operaciones; y entre cuyas finalidades se encuentra la de dotar a los empleados de los recursos necesarios para reaccionar ante determinadas situaciones. Pues bien, su versión 2017 ya se encuentra disponible de manera general para cualquier empresa.

Novedades y características

Así, la nueva versión Dynamics NAV 2017 permite:
* Incrementar la compresión de los informes con Microsoft Power BI y cuadros de mando o paneles que dan acceso instáneo a los equipos para comprobar los indicadores básicos de rendimiento.
* Crear informes a partir de fuentes de datos de confianza y también añade la posibilidad de usar herramientas externas simples para Power BI.
* Predecir el flujo de caja y conocer la estacionalidad con Cortana Intelligence.
* Evitar acciones y tareas manuales y ahorrar tiempo gracias a asistentes de configuración para la importación de datos, la conexión con Office 365 y Cortana Intelligence.
* Aprovechar las PowerApps para dar lugar a apps personalizadas y multiplataforma, así como Microsoft Flow para mejorar los flujos de trabajo sin tocar una línea de código.
* Agilizar los distintos procesos con la integración con Microsoft Office.

Vía | MSPowerUser

También te recomendamos


Se filtran nuevos detalles sobre las novedades de Office 2016


Microsoft llevará Remote Desktop a iOS y Android con sendas aplicaciones gratuitas


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


La noticia

Dynamics NAV 2017 ya está disponible para cualquier empresa

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Agueda A.Llorca

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *