Site Loader


Terrymyerson1

Que, durante el último año, una de las críticas más sonadas hacia Microsoft han sido las relacionadas con su sistema operativo móvil y con la falta de dispositivos compatibles es una realidad sobradamente conocida. Un asunto sobre el que acaba de pronunciarse Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo para Windows y Dispositivos de la compañía.

Lo ha hecho en el marco de una entrevista al medio especializado ZDNet, en la que además de responder algunas cuestiones relacionadas con la Creators Update, ha comentado que la entidad que representa continuará invirtiendo en smartphones, dispositivos de realidad virtual, Surface, Windows Mobile y “mucho más”. Pero vayamos con algunos detalles concretos del encuentro.

La entrevista a Terry Myerson

En concreto, la entrevista ha sido llevada a cabo por Mary Jo Foley y ha revelado la visión del vicepresidente acerca de los planes de la entidad en cuanto a lo que a su sistema operativo móvil nos referimos. Lo ha hecho en respuesta a una pregunta lanzada por la periodista, en la que le ha planteado abiertamente si no están perdiendo el tiempo dada la escasa cuota de mercado de su OS.

“Me he percatado de que si bien este año Microsoft no ha lanzado ningún nuevo Windows Phone, me sigo preguntando por qué está perdiendo el tiempo actualizando Microsoft Windows Mobile cuando la cuota de mercado es del uno por ciento”, ha comentado. La contestación de Myerson ha sido clara: que van a seguir invirtiendo en smartphones y ARM; y que cree en el “increíble futuro” de estos dispositivos.

Vía | ZDNet

También te recomendamos


Steve Ballmer considera que Xbox y Surface son necesarios para seguir siendo relevantes


Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming


Steve Ballmer envía su última carta a los accionistas de Microsoft


La noticia

Microsoft continuará invirtiendo en smartphones y en ARM, según Terry Myerson

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Agueda A.Llorca

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *