Site Loader


Pixel Blanco Negro

No es nada nuevo que cada smartphone que sale al mercado tiene algunas características que son exclusivas de ese modelo o marca, y de todos ellos, la desaparecida familia Nexus era la que menos de estas exclusividades traía y, al final, la comunidad de desarrollo se apañaba para que casi cualquiera pudiera tenerla.

Pero la llegada de la familia Pixel ha puesto a Google como un fabricante más, con una personalización propia, pero cuyas exclusividades, al menos en gran parte, pueden llegar a cualquier Android, bien gracias a los de Mountain View o a los desarrolladores. Cinco de ellas ya pueden disfrutarse en otros Android,

Pixel Launcher

Pixel Launcher

Pixel Launcher es el launcher exclusivo de los Google Pixel y Pixel XL, y para agilizar el tema de las actualizaciones y no tener que lanzar una OTA cada vez que quieran mejorar el launcher, Google la publicó en Google Play. No obstante, está disponible únicamente para los Pixel, dejando al resto sin esta app.

O quizás no, porque puedes descargarte e instalar la apk asegurándote de que si tienes instalada una versión anterior, debes desinstalarla dado que la firma es distinta a la de otras versiones anteriores. Esta aplicación es compatible con cualquier smartphone con Android 5.0 Lollipop o superior en su interior.

Lo único de lo que no podrás disfrutar en esta apk es del feed de tarjetas de Google que se encuentra en la pantalla de la derecha, pero todo lo demás estará disponible, como el acceso al cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba o la sustitución de la barra de búsqueda por un botón, entre otras cosas.

Iconos circulares

Pixel Launcher 2

Los iconos circulares no son una novedad, ya que se pueden ver desde hace tiempo en diversos launchers, ya sean de terceros o los que tienen los fabricantes instalados por defecto. Pero si quieres tener los iconos como los de los terminales de Google, únicamente necesitarás un launcher que permita packs de iconos y acceder a Google Play.

Si no te apetece andar descargando una apk de fuera de Google Play para instalar Pixel Launcher, puedes personalizar tu smartphone de una forma muy sencilla con un pack de iconos y mantener activo tu launcher favorito. Por suerte, la inmensa mayoría de launchers permiten personalización de iconos, tanto de terceros como stock.

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI, así se llama la aplicación, tiene más de 3.000 iconos, así que debería ser compatible con casi cualquier aplicación que tengas instalada.

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.