Site Loader


El futuro finalmente está aquí ya que si deseabas tener un monitor plegable y funcional, esto es lo más cercano que estarás a ello. Mediante una campaña de Kickstarter hoy miércoles 2 de noviembre Arovia Inc. presentó en sociedad el SPUD, Spontaneous Pop-up Display, monitor de tela de 24 pulgadas que pesa menos de un kilgramoso y mide menos que un libro al estar colapsado, el cual busca ofrecer una solución de pantalla de gran tamaño en poco espacio y transportable.

Ver en YouTube

El dispositivo que se abre como un paraguas promete que se puede armar de manera intuitiva en menos de 10 segundos y es compatible con cualquier dispositivo que utilice HDMI, puerto USB y conexión inalámbrica, como por ejemplo Chromecast, Roku, productos Amazon, smartphones, notebooks y más. En síntesis se trata de un monitor plegable con un proyector dentro de este, todo utilizando tecnología patentada de la compañía creadora.

La campaña -que termina en 43 días- solo pedía USD $33.000, pero ya han logrado reunir más de USD $160.000 al cerrar esta nota y prometieron poner una buena bocina interna dentro del SPUD; si logran juntar más dinero la batería podría extenderse hasta 10 horas de uso (en el brillo mínimo) y más variedad de colores. Puedes hacerte de uno de estos nuevos aparatos en la campañas de KS desde USD $374, su precio en tiendas será oficialmente de USD $499.

Sin duda el concepto tras esto es genial e ideal para quienes suelen moverse más y por lo visto la gente realmente está interesada en darle dinero a la compañía para que el producto sea una realidad. Sus usos pueden ser bastante creativos y hasta útiles, solo imaginen las posibilidades de llevarte un monitor de 24 pulgadas al baño de manera cómoda y ligera. Aun queda ver si la relación precio/calidad/imagen lo vale, pero habrá que esperar su llegada en tiendas la cual -si todo sale bien- será en junio del próximo año.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *