Site Loader


Google Messenger

El nuevo estándar de mensajería RCS ya está aquí. La nueva y renovada versión Google Messenger es el WhatsApp de las operadoras que la asociación mundial de operadores y empresas relacionadas GSMA anunció que llegaría antes de terminar este año.

Google Messenger 2.0 ya está activando el soporte de mensajería RCS en las operadoras compatibles, que a partir de hoy podrán ofrecer servicios de comunicación enriquecidos con todas las ventajas de los populares servicios de mensajería como WhatsApp, como chats de grupo, compartir imágenes de alta resolución, vídeos, notas de audio, emojis o stickers desde la aplicación de mensajes de Google.

Google Messenger 2.0

El estándar RCS permite enviar mensajes a través de la red de datos o a través de la red Wi-Fi. De momento lo están activando en Estados Unidos como un servicio gratuito para competir contra WhatsApp y Facebook Messenger. Habrá que ver si en otros países comienzan a cobrar por estos mensajes.

Google Messenger 2.0 presenta un cambio de interfaz que permite encontrar con más facilidad a nuestros contactos favoritos, compartir de golpe varias imágenes, ver que contactos han leído nuestros mensajes, ver un indicador de mensajes no leídos en la pantalla de inicio algunos dispositivos y compatibilidad con Android N.

Messenger

Messenger2.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

En Xataka Android | Las 11 novedades de Google Allo 2.0 para Android


La noticia

Google Messenger 2.0 se convierte en el WhatsApp de las operadoras, ya está aquí el estándar RCS

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *