Site Loader


Existen grandes misterios por descubrir detrás de la ciencia para lograr un buen y reparador sueño. Sin embargo, hay ya algunas soluciones prácticas, que pueden ayudar a cualquier insomne para que logre dormir sin temor a fallos. Dentro de esa gama de alternativas Napflix es una de las más curiosas y contundentes que se hayan visto.

Bajo el mismo principio del popular Netflix, esta nueva plataforma nace con una sola y noble misión: recopilar los videos más aburridos de la historia. Logrando esta impresionante antología de producciones audiovisuales infalibles que pondrán a dormir a cualquiera, por más complicado que sea su insomnio.

Dividido sobre categorías que parecen comunes e inofensivas, como Deportes, Música, Videojuegos, Documentales, Religión, Publicidad y Educación, basta con ver al azar cualquiera de los videos contenidos en la plataforma para comprobar su efectividad.

Ver en YouTube

Aquí en FayerWayer nos hemos decidido a hacer una breve selección de los que consideramos los más afectivos, y que valdrá la pena probar la próxima vez que sean víctimas del insomnio:

La buena noticia para todos los interesados es que Napflix es completamente gratuito y se irá actualizando periódicamente con los videos más aburridos que haya producido la humanidad.

No recomendamos usar esta plataforma como alternativa para apllicar la vanguardista técnica del Netflix and Chill.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *