Site Loader


Ls7200 R640x320

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de la que será su primera barra de sonido compatible con los formatos de audio envolvente Dolby Atmos y DTS:X, la LS7200. Se trata de una barra de sonido conceptualmente algo especial, por lo que hemos podido intuir de la escueta nota de prensa.

La principal diferencia con respecto a la clásica barra que todos conocemos es que en esta ocasión la electrónica (sistema de amplificación, DSP y decodificación) se encuentra en un módulo aparte, por lo que al final tenemos tres elementos en el kit: barra, receptor-amplificador y subwoofer inalámbrico.

De este modo consiguen reducir el tamaño de la barra a solo 53 mm de grosor al tiempo que en teoría se incrementa la potencia de amplificador (no se han dado cifras), las posibilidades de tratamiento del sonido (por ejemplo añadiendo el sistema de calibración AccuEQ de la marca) y las capacidades de conexión.

Será compatible con DTS Play-Fi, AirPlay, FireConnect, tendrá 4 conectores HDMI compatibles con señales 4K/60 Hz, WiFi en la banda de 2,4 y 5 GHz, Bluetooth y capacidad para conectarse con servicios de streaming como Spotify.

Ht L05 R640x320

¿El precio y el resto de especificaciones? Pues no se han dado muchos más detalles sobre ellas, aunque se habla de una cifra cercana a 1.000 euros. Deberemos esperar hasta enero de 2017 para conocer el resto de caracteristicas y el importe final de esta interesante barra de sonido.

Más información | Onkyo

También te recomendamos


La barra de sonido Dolby Atmos de Samsung llegará en verano, pero a un precio muy elevado


3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante


Sony HT-NT5, una barra de sonido ultradelgada para colocar bajo la tele


La noticia

Onkyo LS7200, una barra de sonido en tres módulos compatible con Dolby Atmos y DTS:X

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.