Site Loader


Junkers Supraeco Outdoor
Ahora que llegan los fríos (aunque algo tarde, todo hay que decirlo) comienzan a verse operarios entrar a las casas para el mantenimiento de las calderas o bombas de calor. Una época en la que muchos usuarios se percatan de fallos en el sistema de calefacción o en la bomba de calor de casa.

Conviene tener a punto nuestra caldera o bomba para no sufrir los rigores el invierno y por lo tanto estamos ante una buena época para presentar nuevos productos, algo que ha hecho Junkers, marca que lanza al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco.

Esta nueva familia está compuesta por unas bombas de aire/agua que extraen la energía del aire exterior para convertirla en calor para el hogar. Esta nueva gama responde al nombre de Supraeco y se trata de bombas reversibles que suministran climatización frío-calor y agua caliente sanitaria con un solo producto. Esta nueva gama posee una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y cuenta con reducidos niveles sonoros.

Otra característica que presentan las bombas Supraeco es su conectividad, pudiendo controlarse con la App Junkers Home y así gestionar la temperatura de consigna, el programa de calefacción así como programar periodos de vacaciones o ver el consumo histórico del hogar. Además es posible integrarlos con otros sistemas de calentamiento existentes en la vivienda.

Dentro de la nueva línea de bombas de calor aire/agua reversibles existen dos gamas: la gama Hydro y la gama Frigo:

  • Familia Hydro: esta gama cuenta con cuatro modelos desde 9 kW hasta 17kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. A través de una conexión hidráulica, la familia de bombas de calor Hydro obtiene una clasificación energética A++, en todos los modelos en 35ºC y 55ºC.

.Bombas De Calor Junkers

  • Familia Frigo Split: la gama Frigo Supraeco Split cuenta con 7 modelos que van desde los 10,2 kW hasta 17,4 kW y con tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. Cuentan con una clasificación energética A++ y producen agua hasta 55ºC, desde -5ºC de temperatura exterior.

El sistema está compuesto por dos unidades, una exterior, que se instala fuera de la vivienda y cuenta con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire, y una interior, con un módulo hidráulico, que variará según el modelo y el apoyo elegido.

Este tipo de bombas de calor por aire/agua son una opción interesante para aquellos que buscan un sistema eficiente (en consumo y rendimiento) con el que calentar o enfriar su hogar.

Más información | Junkers

También te recomendamos


Bosch apuesta por el hogar conectado y presenta sus nuevos aires acondicionados


Netatmo apuesta por el control ambiental en casa con el lanzamiento del Healthy Home Coach


3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante


La noticia

Junkers presenta sus nuevas bombas de calor aire/agua de la familia Supraeco

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *