Site Loader


El Partido Demócrata de Estados Unidos no se repone de esta exhibición continua en la red. A casi un mes de que WikiLeaks liberara más de 2 mil mensajes de correo electrónico como parte de los #PodestaEmails, ahora ha surgido un nuevo paquete de filtraciones, con más de 8.000 piezas que componen los  #DNCLeak2.

Alguien parece no haber quedado muy contento y se terminó orquestando un ataque DDoS contra WikiLeaks, logrando tirar por completo su sitio web, así lo informa la plataforma a través de su cuenta de Twitter:

 

La buena noticia es que el sitio oficial de WikiLeaks ha sido ya restaurado y se encuentra en línea disponible para cualquiera, aunque no existe mayor información sobre la magnitud real de ataque ni si se mantienen activos bajo dicha agresión.

Los 8.000 mensajes filtrados del Democratic National Committee (DNC), igual que en entregas anteriores, contendrían información sensible sobre los procesos internos de la organización y la propia campaña electoral de su candidata Hillary Clilnton.

Hasta el momento, el más relevante de los mensajes encontrados, versa sobre una contubernio entre CNN y el DNC para preparar los temas de una entrevista que la cadena le haría a Donald Trump. Pero se espera que surjan más.

Esta filtración surge justo en el marco de las votaciones presidenciales en Estados Unidos a realizarse esta misma semana.

Es imposible no conectar con señalamientos previos de que Julian Assange está ayudando a Trump.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *