Site Loader


Daydream View

Mañana 10 de noviembre Google pone a la venta sus nuevas gafas de realidad virtual Daydream View en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia, y como era de esperar, ya están llegado a Google Play los primeros juegos y aplicaciones compatibles con la nueva realidad virtual de Google.

Las Daydream View de momento sólo estarán a la venta en los cinco países donde actualmente ya se encuentra a la venta los nuevos Pixel, pero eso no significa que los Pixel sean los únicos dispositivos compatibles con Daydream. Por ejemplo, los Nexus 5X y Nexus 6P ya son compatibles junto a más dispositivos de gama alta actualizados a la última versión de Android Nougat.

Daydream

Servicios RV de Google

Servicios Rv Google

Los dispositivos compatibles con Daydream tendrán que tener instalada la nueva aplicación Servicios RV de Google. Esta aplicación permite emparejar los visores y controladores compatibles con Daydream y mostrar la interfaz modo RV para ejecutar aplicaciones y ver las notificaciones. Los Nexus 5X y Nexus 6P incluyen con Android Nougat esta aplicación de fábrica.

En Google Play | Servicios RV de Google

Fantastic Beasts

Fantastic Beasts es el juego de realidad virtual de la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». Este juego nos convertirá en un mago, donde moviendo el controlador del Daydream como una varita mágica haremos hechizos para conocer e interactuar con las bestias.
En Google Play | Fantastic Beasts

Mekorama VR

via GIPHY

La versión VR del popular juego de puzles Mekorama inspirado en Monument Valley. Su precio es de 4,29 euros.

En Google Play | Mekorama VR

The Turning Forest

La BBC nos trae el cuento interactivo y de realidad virtual The Turning Forest: «En un bosque mágico, un niño joven mira fijamente a los ojos de una criatura fantástica y juntos se embarcan en un viaje inolvidable.».

En Google Play | The Turning Forest

Google Street View

La nueva versión de Google Street View ya nos permite recorrer el mundo con la realidad virtual de Daydream.

En Google Play | Google Street View

The Guardian VR

The Guardian VR te permite experimentar lo que se siente al estar en una celda de aislamiento durante 23 horas al día o explorar el sistema de alcantarillado de estilo victoriano de Londres.

En Google Play | The Guardian VR

Hunters Gate

Con un precio de 6,49 euros, encontramos al juego de acción Hunters Gate (Climax Studios) de estilo shooter clásico en el que tenemos que defender nuestra ciudad de la invasión enemiga.

En Google Play | Hunters Gate

CNN VR

Cnn Vr

La actualidad de CNN ahora en tu Daydream gracias a su aplicación adaptada para la realidad virtual de Google.

En Google Play | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cnn.cnnvr_dd

Próximamente

Más información | Daydream View


La noticia

Daydream: ya están aquí las primeros juegos y aplicaciones de la realidad virtual de Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.