Site Loader



Brand Article –
Contenido de nuestro espacio de marca

Vexia Stronger

En estos últimos días os hemos ido comentando aquellos fabricantes que harán su aparición en los Premios Xataka 2016, además de los dispositivos que van a presentar. Uno de los asistentes que veremos se trata de hey!tech, quien repite un año más y acudirá para mostrarnos su nuevo 2 en 1.

Durante los premios podremos ver el hey!tech Stronger, el último dispositivo de la marca española de tecnología. Se trata de un aparato cuyo diseño hace que soporte tanto el polvo como el agua. De hecho, es un equipo muy resistente frente a las caídas y no se ve perjudicado ni su funcionamiento ni la pantalla. Todo esto se debe gracias a su estructura y al cristal Gorilla Glass.

Stronger cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8300, el sistema operativo Windows 10, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y unas cámaras delantera y trasera de 2 megapíxeles cada una. Gracias a su pantalla hey! se podrá interactuar con aquellos que estén cerca con la misma tecnología a través de iconos, textos y animaciones. Otro aspecto a tener en cuenta es su batería reemplazable de 8600 mAh que se podrá sustituir cuando su rendimiento no sea el óptimo.

[[DISCLAIMER: Contenido ofrecido por Premios Xataka]]

También te recomendamos


Cuando los gobiernos apoyan la innovación


EVE Online, el juego online distinto de todos los demás que se parece demasiado a la realidad


¿Por qué a la gente le gusta acariciar gatos mientras toma café?


La noticia

hey!tech traerá su nuevo 2 en 1 a los Premios Xataka 2016

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Weblogs Branded Content Team

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.