Site Loader


Screen Shot 2016 11 10 At 09 22 36

PRODUCT(RED) es la categoría de productos de Apple que se caracterizan precisamente por estar en ese color rojo tan vivo, esto tiene una razón de ser, y es que parte de los beneficios van destinados a una organización no benéfica para diferentes causas. Hoy mismo, Apple ha ampliado esta categoría con dos nuevos productos: los auriculares Solo3 y el altavoz Beats Pill+.

El precio de estos dos nuevos productos es el mismo que sus versiones en otro color: 299,95 euros para los Solo3 y 229,95 euros para los Beats Pill+ No están sin embargo a la venta aún, y es que según indica la propia página web de Apple, estarán disponibles «próximamente».


Productredbeats 800x457

Durante años Apple ha promocionado los productos de la gama PRODUCT(RED) y ha recaudado más de 100 millones de dólares que han ido destinados a la lucha contra diversas enfermedades. Todo este dinero ha sido recaudado únicamente de estas ventas.

Siempre que se acercan las navidades Apple promociona tanto sus Product(RED) como el resto de accesorios mediante ofertas exclusivas, así que si estás pensando en hacerte con alguno de estos accesorios quizás lo mejor que puedes hacer es esperar un par de semanas para ver cómo decide Apple promocionar su Apple Store este año.

Por otro lado, recuerda que recientemente Apple ha lanzado la versión Ultra Violet Collection tanto de los auriculares Solo3 como de los auriculares de tapón urBeats. Esta versión es exclusiva de la Apple Store y ofrece un color muy vivo y desde luego diferente a cualquier cosa que nos esperemos.

Más información | Apple Store


En Applesfera | Un año más, Apple tiñe de rojo sus tiendas para el día mundial del SIDA

También te recomendamos


¿Por qué a la gente le gusta acariciar gatos mientras toma café?


Noontec Zoro II Wireless: auriculares para un mundo inalámbrico


Aparecen fotografías de unos supuestos EarPods con puerto Lightning [Actualizado: Fake]


La noticia

Ya puedes comprar la versión PRODUCT(RED) de los auriculares Solo3 y el altavoz Beats Pill+

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.