Site Loader


Captura De Pantalla 2016 11 11 A Las 12 02 48
Unos pocos meses le han bastado a Apple para colocar su recién estrenada cuenta oficial de soporte en la galardonada por Twitter como mejor atención al cliente. La red social decidió este verano premiar ciertas cuentas en diferentes categorías por su buen hacer y la relación con los usuarios.

En este sentido, la cuenta @AppleSupport se ha llevado el primer premio por su elevado engagement con el usuario, y Twitter lo ha medido con cifras: acumula 150.000 Favs y RT desde su creación, recibiendo lo que el jurado del premio ha calificado como una «atención sobresaliente» al usuario.


Appletwitteraward 800x569

Mejorar los tiempos de atención

Los de Cupertino se han llevado el premio ‘Gold’ (oro) fundamentalmente por la rapidez en la respuesta, un aspecto que Apple quería mejorar para distanciarse de los estándares del mercado. ¿Sabías que el tiempo medio de respuesta en los canales de soporte es de 17 horas?. La cuenta de soporte fue la primera de los de la manzana en la red pero meses más tarde activaron la cuenta @Apple, que por el momento sigue sin actividad. ¿Has podido probar @AppleSupport?

Vía | MacRumors

En Applesfera | Twitter se convierte en el nuevo canal de soporte oficial de Apple

También te recomendamos


Twitter se convierte en el nuevo canal de soporte oficial de Apple


Estas son todas las formas con las que puedes conseguir soporte oficial con un producto de Apple


Desarrolladores especialistas en datos y ‘cloud’, los perfiles profesionales más buscados por las compañías


La noticia

@AppleSupport se lleva el premio de Twitter a la mejor atención al cliente

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.