Site Loader


1366 2000 5

El nuevo MacBook Pro ha llegado al mercado sin dejar a prácticamente nadie indiferente, y una de las características que más nos llamó la atención (además de su particular política de conectores), fue la ausencia de la tecla ESC. Sí, esa tecla que forma parte ya de nuestra rutina diaria ha sido fulminada por Apple en este nuevo modelo, y todo para dejar suficiente espacio a la gloriosa Touch Bar.

¿Debe cundir el pánico? Evidentemente, Apple no ha dado este controvertido paso sin haber calculado sus consecuencias, pero sin embargo, para los más desconfiados, existen alternativas que devuelven la tecla de la polémica a la vida. Una de las más llamativas es una aplicación que podrás ejecutar desde el iPhone/iPad.


Mac Screenshot 1

«Esta basura de código la he escrito para divertirme, que no dependa tu vida de ella». Con esta referencia presenta ESCapey el neoyorkino Brian Michel, creador de esta curiosa app. Como puedes deducir de sus palabras, no piensa ganar un sólo euro gracias a ella y la ofrece de forma gratuita para quien quiera sacar algún provecho de la misma.

Este desarrollador ocasional ha creado la aplicación de manera que funciona con un esquema cliente-servidor. Para ejecutarla, bastará con activar el servidor en el Mac y conectar el dispositivo iOS, en el que aparecerá como por arte de magia en la pantalla una tecla «ESC» gigante para tranquilidad de los más preocupados por este asunto.

Vía | VentureBeat

En Applesfera | El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar

También te recomendamos


Desarrolladores especialistas en datos y ‘cloud’, los perfiles profesionales más buscados por las compañías


El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar


KGI asegura nuevos MacBook Pro para 2017: más baratos y con 32 GB de RAM


La noticia

¿Sin hay ESC en el MacBook Pro? No hay problema: una app lo sustituye

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.