Site Loader


Play Music 7.0

El servicio de suscripción de música de Google Play Music se vuelve inteligente para recomendarnos la música perfecta para cada momento del día en base a nuestros gustos.

Google Play Music 7.0 rediseña su pantalla de inicio para darle total protagonismo a sus nuevas listas de reproducción y recomendaciones de música, con listas creada por expertos en música y por listas de reproducción creadas automáticamente en base a nuestros gustos gracias al aprendizaje automático de la inteligente artificial de Google.

Play Music 7.0

En base la hora del día y de nuestra ubicación veremos distintas recomendaciones de listas de reproducción para las distintas actividades o estados de ánimo que podemos tener en ese momento. Tendremos que permitir a Google Play Music acceder a nuestra ubicación para mejorar las recomendaciones.

Play Music 7.0

Listas de reproducción offline

Play Music 7.0

Otra importante novedad de esta nueva versión es que ahora Google Play Music nos podrá crear una lista de reproducción offline basada en lo que hemos escuchado recientemente. La aplicación podrá descargar automáticamente música. Esta opción se configura desde los ajustes.

Descarga APK

La nueva versión Google Play Music 7.0 está llegando ya de forma escalonada a todo el mundo a través de Google Play, pero hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo. Quién quiera tener ya esta nueva versión puede descargar ya su archivo APK desde el siguiente enlace:

Las nuevas recomendaciones inteligentes sólo están disponible para los suscriptores a Google Play Music, que cuesta 9,99 euros al mes.

En Xataka Android | Google Play Music ya te ofrece la mejor música para cada momento del día


La noticia

Google Play Music 7.0 y su nueva pantalla de inicio con recomendaciones personalizadas ya está aquí

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.