Site Loader


Whatsapp 011
WhatsApp sigue ofreciendo buenas noticias en lo relativo a su aplicación para la plataforma Windows Phone. El motivo no es otro que la última actualización que acaban de lanzar para la aplicación general que todos podemos encontrar en la Tienda de Aplicaciones de Windows.

Una actualización que arroja un buen número de novedades, algunas de las cuales ya pudimos testear en la aplicación Beta y que ahora, tras la fase de pruebas, llegan a manos de todos los usuarios. Así que si quieres conocer que ofrece esta nueva actualización sólo debes seguir leyendo.

La nueva versión trae por numeración la 2.16.288 y las novedades se centran sobre todo en las posibilidades que ofrece la app a la hora de personalizar una imagen antes de enviarla a un contacto. Junto a este cambio se ha eliminado la pestaña de «Todos» en la pantalla principal se han añadido mejoras menores. Estas son las novedades:

  • Ahora podemos editar imágenes añadiendo texto, emojis o dibujar con el dedo en pantalla antes de compartir.
  • Se ha eliminado la pestaña «Todos» en la pantalla principal.
  • Otras mejoras menores y corrección de errores.

Nos quedamos por ahora con ganas de ver esas esperadas mejoras en la interfaz de usuario y sobre todo un funcionamiento más fluido en el que desaparezca el molesto mensaje de carga. Además las videollamadas siguen sin dar señales de vida por lo que no estaría de más que se animasen a implementarlas.

Si te has descargado ya la actualización y observas alguna mejora (si encuentras las videollamadas, por ejemplo) que se nos pase por alto, puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Descarga | WhatsApp
Vía | Plaffo

También te recomendamos


Habilidades psicomotrices: juegos para mejorarlas a partir de los 2 años


Estas son las novedades que esconde la última actualización de WhatsApp Beta


WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y añadidos para que te enganche aún más


La noticia

WhatsApp para Windows Phone se actualiza y mejora la forma de personalizar las imágenes a compartir

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.