Site Loader


No cabe duda, amamos cada día más a nuestros teléfonos inteligentes, lo cual no tendría nada de malo si no fuera porque a veces somos muy irresponsables en su uso. Ya sea caminando por la calle y pasando a llevar a alguien o, muchísimo peor, distrayéndonos al volante de un vehículo con consecuencias fatales. Todo gracias a que al parecer no somos capaces de dejarlo de lado.

En Estados Unidos la Administración Nacional de Seguridad en Carretera llevaba mostrando cifras descendientes de los accidentes en carretera por más de cuarenta años, y eso ha cambiado en los últimos seis meses. Según ellos no existe otro culpable posible más que los smarthpones y sus aplicaciones.

En comparación a 2015, los accidentes se han elevado un 10,4%, una alarmante cifra que no deja indiferente a las autoridades de cada país, donde sus policías llaman a dejar de lado el teléfono si conduces. Diferentes estudios concuerdan en que a pesar de las facilidades que se entregan en la actualidad para usar el teléfono como un asistente o copiloto, eso no significa que no estemos distraídos.

Para leer la información completa, en inglés sobre este tema, haz click aquí,

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.