Site Loader



17/11/2016 10:00:38
Las series, como Gilmore Girls hacen que tengan la oportunidad de tener un tema en común.

Foto Nota
Netflix, la plataforma de entretenimiento audiovisual pagado por streaming que llega a 86 millones de personas de 190 países del mundo, dio a conocer las cifras de una encuesta que señala que 62% de las madres y las hijas opinan que compartir programas de televisión ayuda a construir una relación más fuerte entre ellas.

Netflix entrega datos respecto a que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres y promociona el regreso de la popular serie Gilmore Girls como una oportunidad para tener un tema común.

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas.

31% dicen que pueden ser polos opuestos, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.

30% saben que su relación puede ser complicada, pero no se pueden imaginar su vida sin la otra.

La encuesta madre-hija de Netflix, fue realizada en línea por SurveyMonkey Audience en nombre de Netflix desde el 28 de octubre al 9 de noviembre de 2016. Una muestra de 10,143 mujeres entre las edades de 18 y 65 años en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania fueron entrevistados. La precisión de las encuestas en línea de SurveyMonkey Audience se mide por un margen de error. El margen de error en estos resultados es +/- 1% basado en un intervalo de confianza de 95%.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.