Site Loader


Black

El Black Friday se ha convertido en una de fechas más esperadas para llevar a cabo nuestras compras navideñas con antelación y mejores precios. Una cita a la vuelta de la esquina que cuenta con especial acogida en el mercado tecnológico y que ya ha provocado que numerosas páginas web hayan querido adelantarse ofreciendo algunas de sus ofertas más significativas desde este mismo lunes.

Y no obstante las numerosas promociones en televisores, smartphone y similares, lo cierto es que el software sigue siendo el gran olvidado. Razón de más para llevar a cabo una recopilación específica en la que han tenido cabida desde programas y aplicaciones, servicios de almacenamiento en la nube, hasta cursos online.

Por desgracia, el abanico de ofertas en nuestro ámbito, todavía no es demasiado amplio, de manera que iremos actualizando este artículo a medida que vayan estando disponibles nuevos productos. Algo que ocurrirá, en la mayoría de casos, a partir del jueves por la tarde.

Udemy

udemy

La plataforma de aprendizaje online Udemy, por su parte, cuenta con un descuento que se aplica a prácticamente todos sus cursos. Lo mejor es que todos se ofertan por 13 euros, una rebaja que no está nada mal si valoramos que el precio original de muchos de ellos ronda los 100 y 200 euros. En todo caso, esta cifra empezará a subir cada 2 días hasta el 26 de noviembre. Destacamos:

Informática y programación

Salud

salud

Negocios

Comunicación

Amazon

amazon

Tal y como ha hecho con otros productos y de la misma manera que otros años, Amazon España ha sido de las primeras en adelantarnos los descuentos del Black Friday en lo que al software atañe. Así, entre sus ofertas podemos encontrar desde apps hasta programas muy específicos. Para que te hagas una idea, hoy lunes 21 de noviembre destacan las siguientes:

  • Radardroid Underground: se ofrece de manera gratuita y se trata de un detector de radares que habitualmente cuesta 5,99 euros.
  • Weather Live: Detailed Forecasts and Live Weather Conditions: Una aplicación de pronóstico del tiempo que también se ofrece de manera gratuita durante estos días de manera limitada. Normalmente cuesta 0,87 euros.
  • Goat Simulator: también gratuita, originalmente cuesta 4,99 euros. Se trata de un juego del espacio para Android en el que nos convertiremos en una cabra y deberemos construir una colonia galáctica.
  • Flow Free: también para Android, se oferta gratis durante estos días. Se trata de una aplicación de juegos de puzzles y similares.

Por otra parte, cabe destacar la oferta de Amazon.com, que cuenta con una selección específica de software para el Black Friday con envío a nuestro país.

Destacamos:

  • Norton Security Premium: para 10 dispositivos y un año de protección en PC y Mac, cuenta con una rebaja del 61% y ha pasado de los 55 dólares habiatuales a los 34,99.
  • Norton Security Deluxe: este paquete se limita a cinco dispositivos y viene con un 63% de descuento. Ha pasado de los 50 dólares a los 29,99.
  • Dragon NaturallySpeaking Home 13.0: si bien se encuentra en inglés, el precio de este software para interactuar con el ordenador de viva voz no está nada mal: 198 dólares, frente a los 299, 99 habituales.
  • Typing Instructor for Kids Platinum 5: pensado para que los más pequeós de la casa aprendan a teclear, se encuentra rebajado en un 25% y cuesta 14,99 dólares.
  • Anime Studio Debut 11: este software compatible con PC/Mac está rebajado un 15% y cuesta 22, 95 dólares. Se trata de un programa pensado para principiantes que les permitirá crear animaciones y dibujos.

BullGuard

guard

En la página web de BullGuard también encontramos descuentos del Black Friday. Por ejemplo, hoy tenemos una por tiempo limitado que nos ofrece hasta un 70% de descuento en:

  • BullGuard Antivirus, ahora por 17,97 euros, frente a los 29,95 euros originales; y que protege un dispositivo durante un año. Este tiene un descuento del 40%.
  • BullGuard Internet Security: por 17,99 euros, frente a los 59,95 originales. Protege un año y tres dispositivos.
  • BullGuard Premium Protection: con el mismo tiempo de protección y dispositivos. Ahora por 26,99 frente a los 89,95 originales.

Nero

En la página de Nero también podemos acceder a una oferta para hoy a través de este enlace, que nos permite adquirir el paquete Nero 2017 Platinum por 44,95 euros (en lugar de los 99,95 habituales) y, además, recibir de regalo Music Recorder Premium (cuesta 24 euros) y Link 64 Video Dowloader Ultimate (vale 19,99 euros).

Adobe Creative Cloud

adobe

Los servicios de almacenamiento en la nube no se quedan atrás. De hecho, Adobe Creative Cloud está ofreciendo sus propios descuentos para el Black Friday (acaban el 25), que varían en función del tipo de usuario. Por ejemplo, para individuales tienen una que incluye la colección completa de las más de 20 aplicaciones de escritorio y móviles por 48,39 euros mensuales. Estudiantes y profesores pueden beneficiarse por 15, 73 euros.

Códigos promocionales

Al margen de lo comentado, no podemos dejar de incluir algunos de los códigos promocionales que podrás canjear durante esta fecha.

  • Avira: válido durante la jornada de hoy, es un cupón del 10% de descuento por uso y usuario. Introduce save10p.
  • BullGuard: en la web de BullGuard también podemos obtener descuentos de hasta el 30% si introducimos el código 7FTC4Q6T.
  • Norton: para Norton nos topamos con 10 euros de descuento. Eso sí, se ciñe al paquete de Norton Security Premium. Teclea NSES10OFF.

Otras webs

micro

Para acabar y además de las páginas recabadas, existen otras que también contarán con descuentos durante la semana. Es el caso de PCComponentes, cuyas ofertas en software llegarán, presumiblemente, el mismo viernes, pues el resto de días están reservados para ordenadores y periféricos (hoy), smartphones y wearables, TV, audio y foto; y gaming y componentes.

En Ebay, por otra parte, es posible que no tarden en aparecer paquetes de software rebajados, aunque, de momento, no hemos encontrado ninguno. Para conocer las de Mediamarkt también tendremos que esperar.

Respecto a las ofertas de Microsoft, las de software todavía no se encuentran disponibles. Aterrizarán el próximo miércoles, momento a partir del cual podremos disfrutar de diversos productos rebajados (todavía desconocemos el precio con el que llegarán a España) como Office 365 Home, a Office Home & Student 2016 y otros. En todo caso, actualizaremos este artículo en cuanto conozcamos más novedades.

En Xataka | Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar
En Xataka Android | Black Friday 2016: aplicaciones y juegos de oferta en Google Play que ya puedes disfrutar

También te recomendamos


¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?


9 antivirus portables gratis con los que no tener excusa para reparar el ordenador de tus amigos


22 trucos para ser un ninja de Ubuntu


La noticia

Estas son las mejores ofertas de software, apps y cursos para el Black Friday ya disponibles

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Águeda A.Llorca

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *