Site Loader


Screen Shot 2016 11 21 At 16 08 00

Se acercan las navidades, y con ello cientos de campañas de publicidad de decenas de empresas para promocionar tanto sus productos como la época en sí. Apple no iba a ser menos, y como todos los años, ha lanzado su anuncio de Navidad, con Frankenstein y el iPhone 7 como protagonistas.

El vídeo se acaba de publicar en youTube y dura aproximadamente dos minutos, en los que podemos ver a Frankenstein haciendo una visita inesperada a un pueblo, donde recibe al final una cálida bienvenida. Durante toda la historia el protagonista hace uso del iPhone 7 y sus notas de voz para grabar y reproducir una melodía.

Este anuncio acaba con un positivo mensaje pidiendo al espectador que abra su corazón a todo el mundo en navidades. La temática es similar a la que vimos en años anteriores, como la canción en familia de Stevie Wonder en 2015 o «The Song» en 2014.

Recuerda que la campaña de Navidad de Apple ha comenzado hace unos días con la guía de regalos publicada en la página oficial. En esta guía podemos ver diferentes regalos perfectos para todo amante de Apple.

Más información | YouTube


En Applesfera | Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte

También te recomendamos


Powerful, el nuevo anuncio del iPhone 5s deja el balón en nuestro tejado


¿Quieres ver anuncios curiosos sobre Apple? Retrocedamos hasta 1985


¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?


La noticia

Frankie’s Holiday, el entrañable anuncio de Apple para esta Navidad

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.