Site Loader



22/11/2016 8:00:00
Participaron 1.700 encuestados residentes de Norteamérica y Europa, a quienes se les preguntó sobre sus hábitos, preferencias y expectativas sobre la conectividad.

Foto Nota
Un estudio realizado por iPass, una empresa de conectividad que sirve como proveedor de servicios de Internet a puntos de acceso ‘hotspots’ (como aeropuertos, hoteles o bibliotecas), ha determinado que las personas valoran más una buena conexión wifi por sobre el alcohol, el chocolate o una vida sexual activa.

Participaron 1.700 personas residentes de Norteamérica y Europa, a quienes se les preguntó sobre sus hábitos, preferencias y expectativas sobre la conectividad a la red y la dependencia tecnológica.

Y las respuestas fueron sorprendentes: el 40% de ellas señaló que el wi-fi es la prioridad esencial en su vida, mientras que el 37% declaró que es la vida sexual, el 14% mencionó al chocolate y un 9% afirmó que es el alcohol.

Patricia Hume, gerente comercial de iPass reveló al respecto que “el wi-fi no sólo es el método más popular para conectarse a Internet, sino que ha sobrepasado otras necesidades humanas y de lujos. La idea que sea considerado más importante que el sexo, el alcohol o el chocolate habría sido algo impensable hace algunos años”.

Por otra parte, los encuestados también señalaron que la conectividad a Internet ha mejorado mucho su calidad de vida.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.