Site Loader


Aún tenemos Rogue One a la vuelta de la esquina y el Episodio VIII de Star Wars en miras al próximo año, pero la maquinaria del hype cinematográfico no se detiene y ya están revelando los primeros detalles de lo que será la cinta en solitario de Han-Solo a estrenarse el 2018.

En una entrevista con Variety la productora de la cinta Kathleen Kennedy mencionó que la película apunta a «sentirse como una cinta de asaltos o del western», al más puro viejo oeste. Por estilo, al menos en el apartado visual hizo referencia al artista Frederic Remington ya que «los colores primarios de sus pinturas definirán el como se verá y sentirá la película».

A continuación un par de obras de Remington para que se hagan una idea.

remic1

remic2

Luce bastante atractivo e interesante para hacia donde va el estilo de la cinta, sin embargo al tratarse de una cinta el estilo del Viejo Oeste, es muy probable veamos menos acción espacial y más aventuras en tierra, pero eso es solo especulación. Solo esperemos muchos tiroteos de lasers, todo el mundo ama eso. La película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo del 2018.

Sígannos y comenten en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *