Site Loader


Yakarta Indonesia

Durante estos últimos meses hemos visto cómo Apple ha abierto diversos centros de investigación y desarrollo y como tiene planeado abrir otros tanto en China como en India. Sin embargo, la expansión no se queda ahí, pues según un periódico indonesio, Apple abrirá un nuevo centro de I+D en el país oriental.

El medio Indonesia Time asegura que Apple se ha comprometido a establecer un nuevo centro en Yakarta, la capital de Indonesia. Esta información parece ser que está confirmada incluso por el ministro de Comunicación e Información de Indonesia. Según sus declaraciones:

El desarrollo del proyecto está en la etapa final. El Ministerio de Industria y el Ministerio de Comunicación e Informática están ultimando el plan.

A finales de diciembre, se iniciará la ejecución de la ubicación. Así, en 2017, empezarán a construir estructuras y reclutar empleados.

China, India, Taiwan y Japón son algunos de los países donde Apple está desarrollando nuevos centros de I+D. Normalmente cada uno de ellos se centra en investigar una tecnología en concreto y son la mejor opción para aprovechar el talento local de cada zona.

Veremos si en las próximas semanas Apple o los organismos públicos del país nos dan más pistas acerca de cómo será y para qué se utilizará este nuevo centro de Investigación y Desarrollo. Lo que está claro es que veremos su apertura a principios de 2017.

En Applesfera | Apple abrirá un centro de investigación y desarrollo en Zhongguancun, el Silicon Valley chino

También te recomendamos


La Unión Europea investiga a Apple y a algunas editoriales por posible pacto de precios


Tras los numerosos retrasos Facebook para iPad podría ser presentado en próximo evento de Apple


La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro


La noticia

Después de China e India es el turno de Indonesia: Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo e investigación

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.