Site Loader


Con el tiempo, Google+ ha captado la atención de fotógrafos de todo el mundo, quienes a diario comparten fotografías de la madre naturaleza y diversas obras arquitectónicas. Google ha aprovechado esto para llevar la mejor selección de fotografías a millones de dispositivos mediante Chromecast, Google Fiber y Wallpapers, aplicación para Android.

Ahora los de Mountain View también quieren que los usuarios de computadoras Mac (OS X 10.9 en adelante) disfruten del espectáculo visual con el lanzamiento de Featured Photos, un salvapantallas que muestra fotografías en alta resolución cuando el equipo está inactivo.

Las imágenes mostradas en Featured Photos son obtenidas de los usuarios de Google+ que comparten sus fotografías públicamente en la red social, a los cuales se les atribuye la imagen para ser identificados fácilmente y puedan ser seguidos. Si el usuario no desea que sus fotografías sean tomadas en cuenta, éstas no deben ser públicas.

Sin embargo, cualquiera que se considere un buen fotógrafo puede incrementar las oportunidades de que sus fotografías aparezcan en Featured Photos uniéndose al programa Google+ Create.

Featured Photos [Página oficial]

Sígannos y comenten en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *