Site Loader


Twitter Matrix

Los experimentos de Chrome siempre se han destacado por ser formas creativas y llamativas de empujar la tecnología del navegador a nuevos límites. Cuando crees que ya has visto de todo en la web, siempre aparece algún sitio nuevo que te puede dejar con la boca abierta, te saca una sonrisa o al menos te hace decir «pero mira qué bueno».

Es el caso de Twitter Matrix, un experimento de Chrome creado por Konstantin Konstantinovich Dyachenko, un programador ruso que ha convertido el feed global de Twitter en una lluvia de mensajes en tiempo real como la famosa lluvia de caracteres verdes de The Matrix.

El experimento apareció el mes pasado y utiliza principalmente JavaScript, Canvas (WebGL) y XMLHttpRequest para funcionar. Si eres programador web y te interesa el código, puedes ver el repositorio en GitHub.

Para lanzarlo desde tu navegador solo debes entrar a este enlace. Obviamente lo puedes abrir desde cualquier navegador, no solo funciona en Chrome. Aunque desde Firefox notarás que el texto fluye algo más lento, algo que irónicamente no es malo, pues por más divertido y creativo que es el experimento, no te da tiempo a leer absolutamente nada salvo que alguien de verdad te conectara a la Matrix.

Si buscabas formas de perder el tiempo este fin de semana, intentar descifrar los mensajes de Twitter desde la Matrix podría ser una de ellas. Siempre que tengas buena tolerancia a mirar texto en fondos oscuros que no permanece estático ni un segundo. Felices nauseas.

Fuente | Chrome Experiments
En Genbeta | 27 experimentos de Chrome que te dejarán con la boca abierta

También te recomendamos


Toby, organiza tus pestañas y ahorra memoria en Chrome al mismo tiempo


Las próximas versiones de Chrome consumirán muchos menos recursos, palabrita de Google


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


La noticia

Mira los mensajes de Twitter en tiempo real como si estuviesen en Matrix

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.