Site Loader


Groot Guardians Of The Galaxy 2

Tenemos nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, que se estrenará en abril de 2017. En estas nuevas imágenes, el pequeño Groot acapara gran parte del protagonismo junto a Rocket. El mapache se desquicia intentando explicar al arbolito que no debe pulsar bajo ningún concepto ‘ese’ botón.

Parece que la película, dirigida por James Gunn (el mismo que el de la primera parte), seguirá apostando por el humor, las escenas absurdas, los arquetipos que cumplen cada uno de los protagonistas y, por supuesto… Groot. El renacido árbol dará más guerra de la que podíamos pensar a pesar de su tamaño, como queda demostrado en el tráiler.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva cinta de Marvel:

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

También puedes ver el tráiler en inglés.

Este adelanto añade unas cuantas imágenes más al primer teaser que vimos hace unas semanas. Y, sí, seguimos teniendo más ganas si cabe de ver la segunda parte de la aventura de Peter Quill.

En Xataka | Pero… ¿de dónde salen ‘Los Guardianes de la Galaxia’?

También te recomendamos


Una serie de Marvel cada seis meses: ése es el plan de Netflix


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


'Star Wars', superhéroes y más: éstas son todas las películas de Disney para los próximos años


La noticia

Groot vuelve con fuerza en el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cesar Muela

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *