Site Loader


Mophie Juice Pack Air

Es uno de los grandes sueños de todo el mundo: que los smartphone se puedan cargar sin la necesidad de tener un cable. Y seguro que en los laboratorios de Apple se estudia esta posibilidad a fondo para los iPhone del futuro, pero a día de hoy todavía no podemos considerarlo algo factible.

Pero Mophie quiere apaciguar nuestra impaciencia: el fabricante ha lanzado fundas para los iPhone 7 que integran una batería que se puede cargar sin cables gracias a sus bases de carga que podemos colocar donde queramos. Las hay verticales para nuestra mesa de trabajo y horizontales para nuestra mesilla de noche o cualquier otra superficie. Hasta las hay especiales para el coche.

De 27 a 33 horas más de batería

Con el nombre de Juice Pack Air, estas nuevas fundas de Mophie añaden 2.525 mAh a la batería del iPhone y 2.420 mAh para el iPhone 7 Plus. Traducido en tiempo, estamos hablando de 27 y 33 horas más de batería respectivamente (habrá que ver si eso es así en la vida real).

Alternativamente, y por si las moscas, las fundas pueden cargarse utilizando un puerto Micro USB. De momento las Juice Pack Air para los iPhone 7 se venden en la web oficial por 109,95 euros, un precio muy parecido al de las Smart Battery Case oficiales. Si no puedes esperar más a la comodidad de esas cargas inalámbricas y tienes un iPhone 7, esta puede ser tu ocasión.

En Applesfera | KGI: Los modelos Plus del próximo iPhone podrán venir con carga inalámbrica, pero el cargador se venderá aparte

También te recomendamos


Mophie Juice pack reserve, batería extra para tu dispositivo iOS


Cargadores inductivos para el Teclado y MagicTrackpad de Apple


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


La noticia

Deja de esperar a la carga inalámbrica: las nuevas fundas de Mophie para los iPhone 7 ya la tienen

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.