Site Loader


Hp Envy Display

Como ya dijimos al enumerar algunas opciones disponibles, es cuestión de tiempo que la cantidad de pantallas externas que se conectan a los nuevos MacBook mediante USB-C aumente. Hoy ocurre con la nueva pantalla ENVY Display de HP, con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución 4K.

Este monitor cuenta con una resolución concreta de 3.840 x 2.160 píxeles, así que no es el 4K completo de 4.096 x 2.304 píxeles que tenemos en la LG UltraFine 4K de 21,5 pulgadas. Si además tenemos en cuenta el tamaño de 27 pulgadas nos queda una pantalla para quien no exija calidad retina (tiene una densidad de 142 puntos por pulgada), pero sí algo para los demás.

Conectividad suficiente a precio razonable

El panel de la ENVY Display es LED IPS, con lo que tenemos una visión perfecta en ángulos de hasta 178 grados; y la frecuencia de refresco es de unos más que suficientes 60 Hz. También ofrece compatibilidad con montajes VESA, por si queremos montarlo en la pared en vez de tenerlo en una mesa.

Hp Envy Display Png Trasero

En cuanto a conexiones hay variedad: un puerto USB-C pero además otro DisplayPort y otro HDMI para poder conectarlo a otros dispositivos. Y por el puerto USB-C los MacBook y MacBook Pro se pueden cargar con una potencia de 60W. Lo único que se echa en falta son unos altavoces.

El HP ENVY Display se vende de momento en la tienda oficial por 499,99 dólares, aunque la diferencia euro-dólar puede hincharse en Europa.

En Applesfera | Además de los cables USB-C, Apple baja el precio de los monitores UltraFine 4K y 5K de LG

También te recomendamos


¿Puede el Macbook de 12 pulgadas soportar una pantalla 4K? Sí, pero hay que tener en cuenta más detalles


i1Display Pro de X-Rite, análisis: un calibrador de pantalla al alcance de todos


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


La noticia

HP añade otro monitor a la colección de los USB con su nuevo ENVY Display de 27 pulgadas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.