Site Loader


Image Original 71934426

La apuesta casi total de Sony por su departamento de juegos no le puede estar saliendo mejor, hace unos días os enseñábamos el avance de juegos para la nueva temporada, y ahora podemos informar sobre uno de los datos más esperados en este negocio: ¿cuántos millones de consolas has vendido?

Cincuenta millones de unidades de su última consola, PlayStation 4, son muchas. Debemos de tener en cuenta que nació en noviembre de 2013, y pasó las 40 millones de unidades en mayo de este mismo año, así que los últimos diez millones han corrido muy rápido.

Sony ha conseguido llegar a los 50 millones diecisiete meses más rápido que con PS3

Con más rápido que PS3 me refiero a llegar a la misma cifra en menos tiempo, concretamente ha necesitado diecisiete meses menos para llegar a esos cincuenta millones.

En estas ventas se acumulan el historial completo de la PS4 que lleva conviviendo con nosotros desde el primer día de vida, hasta las primeras unidades vendidas del modelo Slim y del modelo Pro. No llevan muchas semanas a la venta – ha habido un potente Black Friday por medio -, pero estamos seguros de que algo han ayudado, y ayudarán, especialmente ahora que se acercan fechas navideñas.

También te recomendamos


PS4 vs. Nueva PS4 vs. PS4 Pro: esto es lo que ha cambiado


¿Limpieza y vigilancia? Las funciones integradas son un paso más en la era de la smarthome


PS4 Pro, PS4, Xbox One S, Xbox Scorpio… decidir qué consola comprar está más difícil que nunca


La noticia

Ya hay cincuenta millones de PlayStation 4 en el planeta: se ha vendido mucho más rápido que PS3

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *