Ya está aquí el esperado y primer tráiler completo de ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva peli del Hombre Araña que verá la luz en 2017 con Jon Watts como director. Un joven Peter Parker cobra vida gracias a Tom Holland, que da el relevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.
La película de la Marvel y Sony es obviamente una nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, pero en esta ocasión se toma a un Spiderman en edad de instituto. Peter regresa a su vida normal en Queens tras lo acontecido en ‘Capitán América: Civil War’.
Una historia de aprendizaje y madurez para Peter Parker que va al instituto al tiempo que tiene que salvar a la ciudad
Hay muchos personajes interesantes en Homecoming, por lo pronto parece que el enemigo de este capítulo será El Buitre – Michael Keaton -, también nos encontraremos con un benefactor Tony Stark – Robert Downey Jr -. Completan el reparto Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Donald Glover, o Zendaya.
¿Cuándo se estrena? ‘Spider-Man: Homecoming’ nos espera el próximo 17 de julio, así que nos queda mucho tiempo por esperar, y suponemos que algún que otro tráiler más para calentar el ambiente. Vamos con el primero:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NjvfYkWynr4&w=1044&h=590]
También te recomendamos
Fundas de Spiderman para el Sony NW-A800
Si puede detener un tren, la seda de araña está lista para el mercado
Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son
–
La noticia
Ya está aquí el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe regresa rejuvenecido junto a Tony Stark
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Kote Puerto
.