Site Loader


LG

LG Display comenzará a producir en masa pantallas OLED plegables en 2018 según la propia empresa, un campo en el que LG quiere ser pionera. Pero además, según nuevos informes, Apple sería de los primeros clientes que ya han hecho un pedido de estas pantallas a LG Display.

No sería nada de extrañar, Apple tiene una serie de patentes para teléfonos y otros dispositivos que se pueden plegar. Un aspecto importante a tener en cuenta es que la tecnología aún no está completamente desarrollada, por lo que le puede llevar años llegar al mercado general de la mano de Apple.

Donde tendría sentido utilizar estas pantallas es en los Apple Watch, relojes con pantallas flexibles y plegables suena a ciencia ficción, pero podría ser una realidad dentro de varios años.

Es importante no confundir esto con la supuesta pantalla curva del iPhone de 2017, que si se llega a hacer realidad se trataría de una pantalla con los bordes curvos y sin marcos similar a la de los Samsung Galaxy Edge. Sea como sea, veremos en los próximos meses si salen a la luz más detalles al respecto, pero todo apunta a que las pantallas flexibles son el futuro de los fabricantes electrónicos.

Vía | ET News

También te recomendamos


Apple se hace con una patente de pantallas flexibles que abre interesantes posibilidades al iPhone y el iPad


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


Apple declara oficialmente su intención de entrar en el sector del automóvil: Rumorsfera


La noticia

LG está fabricando pantallas flexibles para 2018, y Apple es uno de los principales clientes que las requiere

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.