Site Loader


Google

Cuando hablamos del negocio que ha conseguido montarse Adblock Plus alrededor de la publicidad online a base de ayudar a bloquearla, a veces se nos olvida que Google también lo intentó con una propuesta llamada Contributor, y que a cambio de que pagásemos una cuota mensual se comprometía a permitirnos navegar con muchas menos publicidad.

Parece que su tarifa de 10 dólares no terminó de convencer, y el programa ha estado alrededor de un año en esa especie de limbo en la que Google destierra a sus proyectos menos exitosos. Pero tal y como dicen en Venture Beat, parece que la empresa del buscador lo va a volver a intentar, y ha cerrado temporalmente Contributor para renovarlo por completo.

Google se vuelve a acordar de Contributor

Contributor

La página del proyecto se encuentra, como veis en la captura, cerrada. Y los usuarios que están suscritos al programa o interesados en él han recibido un mensaje avisándoles del relanzamiento, mensaje que ya han publicado en Twitter algunos de sus usuarios.

El correo viene a decir que a principios del año que viene se lanzará un nuevo y mejorado Contributor, y que sus mejoras se basarán en el feedback que han ido recibido de sus nuevos usuarios. También avisan que mientras terminan de desarrollar esta nueva versión, la anterior será discontinuada, por lo que a partir de mediados de enero sus suscriptores dejarán de poder entrar en sus cuentas y volverán a ver los anuncios que antes se ocultaban

La publicidad es uno de los negocios que mueven internet, pero los usuarios cada vez están más irritados con los anuncios que les aparecen. Por eso no es de extrañar que Google vuelva a intentar hacer negocio con esta disconformidad. Tocará esperar al relanzamiento de la función para ver cuales son sus nuevas características y si tiene opciones frente a Adblock.

Vía | Venture Beat
Imagen | GuillermoJM
En Genbeta | Netflix estrena campaña publicitaria para usuarios de adblocking con Black Mirror como reclamo

También te recomendamos


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


Netflix estrena campaña publicitaria para usuarios de adblocking con Black Mirror como reclamo


10 dólares al mes por ver la mitad de anuncios en Internet. Los precios de Google Contributor


La noticia

Google renovará ‘Contributor’ para lanzar su nueva alternativa a Adblock Plus en 2017

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Yúbal FM

.





LINK ORIGINAL

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *