Site Loader


Sony Ht St9 Review 678x381

Sony ha anunciado que sus smart TV y nuevas gamas de equipos de sonido serán compatibles con Google Home y su asistente de voz por medio de una actualización del firmware que llegará en breve. La intención de la marca es que podamos controlar nuestros equipos multimedia mediante comandos de voz, simplificando, en teoría, la reproducción de contenidos.

Para ello necesitaremos contar con un televisor Sony basado en Android TV o con un altavoz, receptor AV o barra de sonido compatible con Google Cast, además de ser usuarios de Google Home, claro.

¿Qué podremos hacer con la nueva actualización? Pues por ejemplo decir comandos como «OK Google, reproduce la lista de favoritos en el altavoz de Sony». También podemos pausar la reproducción, ajustar el volumen, cambiar de pista, de canal, etc. Además, si tenemos varios dispositivos compatibles podemos hacer que funcionen como un sistema de sonido multiroom reproduciendo el mismo contenido en todas las habitaciones a la vez.

Sony no ha especificado cuándo llegará realmente la actualización (probablemente se mostrará en funcionamiento en el CES dentro de unas semanas), aunque sí ha indicado los equipos de sonido que la soportarán y que serán los siguientes: barras de sonido HT-ST9, HT-NT5, HT-CT790, HT-XT2, HT-RT5, los receptores STR-DN1070, STR-DN1060 y STR-DN860 y los altavoces SRS-X99, SRS-ZR7, SRS-ZR5, y SRS-HG1.

Más información | Sony
En Xataka | Google Home: el sencillo altavoz de Google que promete ser centro de control del hogar

También te recomendamos


Google Play se pasa a las 4K e incluirá películas y series a esta resolución en noviembre


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


Bang & Olufsen apuesta por Google Cast en sus dispositivos


La noticia

Las teles y altavoces de Sony serán compatibles con el control por voz a través de Google Home

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *