Site Loader


Vr2am7070ws Aa 2 720x470

El CES 217 se acerca y las marcas se apresuran a anunciar los nuevos productos que mostrarán en las diferentes presentaciones. Samsung, además de llevar equipos de sonido y probablemente presumir de nueva gama de smart TV, nos sorprenderá con un curioso robot de limpieza que incluye algunas características interesantes.

Se trata del modelo POWERbot VR7000, con aspecto similar al de otras unidades de la competencia pero que incluye como punto fuerte la posibilidad de ser controlado mediante comandos de voz a través de Amazon Echo y una mayor integración, manejo y gestión desde terminales móviles.

Desde un smartphone o tableta los usuarios pueden encender o apagar la unidad, programar tiempos de limpieza y consultar el historial de uso. Con las tecnologías Visionary Mapping Plus y FullView Sensor 2.0, el robot mapea y traza los contornos de la habitación para realizar la limpieza y posteriormente puede dirigirse por sí mismo a las áreas más sucias.

Es capaz de detectar y trabajar alrededor de obstáculos u objetos pequeños de menos de 10 mm y la función de control inteligente de potencia ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, en función del tipo de superficie sobre la que trabaja. Según la marca esta potencia asciende a un máximo de 20 vatios y sus cepillos laterales de 288 mm pueden llegar hasta 15 mm de la pared.

¿El precio y la disponibilidad? Los conoceremos en el CES dentro de unos días, pero probablemente no será barato.

Más información | Samsung

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Samsung mostrará sus nuevos servicios de smart TV personalizados en el CES


Llega un nuevo robot de limpieza a nuestro hogar, rápido y pequeño. Así es el DEEBOT SLIM


La noticia

Samsung llevará su nuevo robot aspirador controlable por voz al CES

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.