Site Loader


SDK Preview de la Build 15003
Una semana interesante la que lleva Microsoft en cuanto a lanzamientos, al menos en lo referente a Windows 10 para PC (en contraste con Windows Phone) y es que tras la controversia generada por la Build 15002, su corte y posterior vuelta a la luz, los de Redmond lanzaron la Build 15007 a la que ahora suman el SDK Preview de la Build 15003.

Se trata de una versión muy preliminar, por lo que los fallos y los errores, lógicos por otra parte, están casi asegurados. Una versión pensada para aquellos que quieran probar sin comprometer dato alguno lo que se avecina en la Build. No obstante si cumples los requisitos y te atreves… adelante.

Para empezar es necesario pertenecer al Programa Windows Insider y contar por un lado con una compilación superior a la 15003 en tu equipo y por otra parte tener instalado Visual Studio 2017 RC. Si cumples estos parámetros podrás probar el SDK Preview de la Build 15003. Y estas son las novedades que vas a encontrar:

  • Se incluyen actualizaciones y añadidos para el espacio de nombres de Windows. Acude a la sección “API Updates and Additions” del artículo de lanzamiento para conocer los detalles.
  • Se han actualizado las herramientas de depuración de Windows con nuevas características, cómo scripts y extensibilidad de JavaScript. [En este artículo hay más información](https://blogs.msdn.microsoft.com/windbg/2016/10/27/new-insider-sdk-and-javascript-extensibility/ para más información).

Y junto con las novedades algunos de los fallos que puedes encontrar:

  • Esta versión no incluye el Emulador.
  • Esta versión del SDK sólo funciona con Visual Studio 2017. Puede descargar el Visual Studio 2017 Preview. Si instala la versión más reciente de Visual Studio 2017, podrás especificar la Build 15003.

Si estás interesado y cumples con los requisitos puedes hacerte con el SDK Preview de Windows 10 Build 15003 acudiendo al enlace que tienes al final del artículo.

Vía | Microsoft
Descarga | SDK Preview de Windows 10 Build 15003
En Genbeta | Microsoft carga de nuevo contra Windows 7: su seguridad está obsoleta, mejor ve a Windows 10

También te recomendamos


Microsoft trabajará para incluir Unity, Unreal Engine, y Cocos2D en su entorno de desarrollo


Tomates Mini-Kumato® rellenos de guacamole y gambas


Microsoft se suelta la melena y lanza al mercado de MacOS su aplicación Visual Studio


La noticia

Microsoft libera el SDK Preview de la Build 15003, pero cuidado, pues los fallos pueden ser aún importantes

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *