Site Loader


Apple Pay In Direct Australia

Apple Pay está viviendo sus primeras semanas en España con las tarjetas del Banco Santander y las American Express, pero sois muchos los que estáis esperando a que otros bancos se animen y se integren con la plataforma de pagos seguros de Apple. Hoy nos llega de MacRumors una señal, aunque débil, de que pronto podríamos ver gestos de otro banco: ING Direct.

La entidad está enviando una encuesta a los clientes que tiene en Australia acerca de Apple Pay, en la que se incluye la imagen que podéis ver en la cabecera. Parece que la encuesta señala que Apple Pay puede llegar de forma inminente a las tarjetas de crédito y débito australianas de ese banco.

¿Y en España?

Por Twitter también están circulando más imágenes:

El movimiento no tiene por qué estar ligado a la filial española de ING Direct, pero al menos tenemos una señal de que el banco ha estado trabajando en integrar Apple Pay en sus sistemas. Y cuando lo hace en un país, no cuesta demasiado hacerlo en el resto de países. E ING Direct tiene una fuerte presencia en España.

De momento, para buscar algo oficial, tenemos que seguir remitiéndonos a lo que nos comentaba por Twitter el propio banco: están trabajando en ello y cuando puedan decirlo nos darán una fecha oficial del lanzamiento. ¿Será este el segundo gran banco español en incluir Apple Pay o se le adelantarán otros rivales?

En Applesfera | Apple no se limitará a las tarjetas de crédito: quiere que el iPhone reemplace «todo lo que llevas en la cartera»

También te recomendamos


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Bloomberg: Apple trabaja en introducir Apple Pay a más sistemas de transporte publico


Apple Pay podría llegar a Alemania pronto, pero por ahora olvídate de España


La noticia

ING Direct hace una encuesta sobre Apple Pay a sus clientes… pero en Australia

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





LINK ORIGINAL

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *