Site Loader


Fire Emblem Heroes

Parece que Nintendo arrancó a tope el 2017. Hace menos de una semana conocíamos los detalles de la Nintendo Switch y su catálogo de juegos. Y hoy Nintendo ha decidido dedicar un Direct a Fire Emblem, su famosa saga de RPG que por primera vez llegará a smartphones.

‘Fire Emblem Heroes’ será el tercer juego que Nintendo lanza para dispositivos móviles, y que en esta ocasión saldrá en exclusiva para Android durante su lanzamiento, ya que posteriormente, en una fecha que hasta el momento se desconoce, llegará a iOS.

RPG táctico en formato vertical para smartphones

‘Fire Emblem Heroes’ mantendrá su esencia de RPG pero adaptada a formato vertical para la pantalla de los móviles. En él encontraremos los clásicos personajes y batallas con gráficos en formato ánime.

[[video: «width»:1000,»height»:563,»layout»:»large»,»type»:»youtube»,»videoId»:»AWOcLSDD1I»,»src»:»//www.youtube.com/embed/AWOcLSDD1I»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

Este nuevo juego estará disponible en gran parte del mundo el próximo 2 de febrero en la Play Store de forma gratuita, aunque hay que descartar que habrá compras in-app que nos darán acceso a armas y personajes.

Con esto, Nintendo sigue adelante con su plan de ampliar su presencia en smartphones, de donde ya hemos conocido Miitomo, Super Mario Run, y ahora Fire Emblem Heroes. Por lo que sólo nos falta conocer cuál será el tercer título para móviles que tiene planeado la gran N para este 2017.

[[video: «width»:1000,»height»:563,»layout»:»large»,»type»:»youtube»,»videoId»:»rnrLUnLLZzg»,»src»:»//www.youtube.com/embed/rnrLUnLLZzg»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

[[video: «width»:1000,»height»:563,»layout»:»large»,»type»:»youtube»,»videoId»:»wOh9Q2UE8eI»,»src»:»//www.youtube.com/embed/wOh9Q2UE8eI»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

Más información | Fire Emblem

También te recomendamos


¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?


'Super Mario Run', primeras impresiones: mucho más que correr y saltar


Japón también recibe su dosis de nostalgia con esta increíble versión mini de la Famicom


La noticia

‘Fire Emblem Heroes’ es el nuevo juego de Nintendo que llegará a smartphones empezando por Android

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.