Site Loader


Wildblood

Google Play está lleno de ofertas pero pocas son tan interesantes como las ofertas de la semana de Google Play, cuando generalmente un juego y una aplicación reducen su precio estrepitosamente hasta solo 0,10 euros.

Esta semana no ha sido una excepción, y tienes a tu disposición el juegazo de Gameloft Wild Blood y la utilidad Unified Remote Full a un precio que no puedes dejar pasar. Recuerda, estas ofertas solo estarán disponibles durante una semana.

Wild Blood

[[video: «width»:650,»height»:366,»layout»:»normal»,»type»:»youtube»,»videoId»:»qw8HExhs3GM»,»src»:»//www.youtube.com/embed/qw8HExhs3GM»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

Wild Blood es el primer juego de Gameloft en hacer uso del increíble motor Unreal Engine, y el resultado salta a la vista con unos gráficos 3D más típicos de un PC que de un dispositivo portátil. En este juego encarnas al legendario y brutal Sir Lancelot, que debe combatir las legiones del Rey Arturo, bajo un hechizo de Morgana.

Wild Blood incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores con modos clásicos como Team Deathmatch (4 vs 4) y Capturar la bandera, para que la diversión nunca pare. Ten en cuenta que necesita una buena cantidad de espacio de almacenamiento disponible, aproximadamente 2 GB.

Wild Blood

Wild Blood1.1.4

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,10 euros (oferta)
  • Categoría: Acción

Unified Remote Full

[[video: «width»:650,»height»:366,»layout»:»normal»,»type»:»youtube»,»videoId»:»sis7hXVES0U»,»src»:»//www.youtube.com/embed/sis7hXVES0U»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

Tu móvil es potenciancialmente un mando a distancia para todo dispositivo habido y por haber, gracias a la tecnología Wi-Fi, Bluetooth, NFC e infrarrojos (aunque desgraciadamente esta es cada vez menos frecuente). Unified Remote Full es la versión de pago de Unified Remote, que incluye todas las preconfiguraciones (más de 90).

Con Unified Remote puedes controlar tu PC emulando un ratón y teclado, controlar la reproducción de música en Spotify, iTunes y un sin fin de aplicaciones más que puedes consultar aquí. La versión de pago incluye algunos extras como el control remoto flotante, los códigos de infrarrojos propios y la compatibilidad con Android Wear.

Unified Remote Full

Unified Remote FullVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para sacar más partido al lector de huellas de tu Android


La noticia

Ofertas de la semana en Google Play: Wild Blood y Unified Remote por 0,10 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.