Site Loader


Fire Emblem

Durante el evento de Nintendo de ayer, los japoneses nos mostraron un pequeño avance de lo que será el próximo título de Nintendo que llegará a iOS: Fire Emblem Heroes. La sorpresa: llegará tanto a iOS como a Android el próximo 2 de febrero, no queda nada.

[[video: «width»:1000,»height»:563,»layout»:»large»,»type»:»youtube»,»videoId»:»AWOcLSDD1I»,»src»:»//www.youtube.com/embed/AWOcLSDD1I»,»frameborder»:0,»allowfullscreen»:»allowfullscreen»]]

Según la nota de prensa de Nintendo:

Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia RPG sobre dos reinos en guerra con un choque amargo. Como invocador, los jugadores construyen su ejército invitando a los héroes populares de Fire Emblem. Los jugadores llevarán a cabo batallas tácticas optimizadas para jugar en el camino y subir de nivel. Algunos personajes de héroes se convertirán en aliados, mientras que otros se convertirán en generales enemigos. Los jugadores pueden disfrutar de toda la majestad del juego de roles tácticos en mapas diseñados para encajar perfectamente en una pantalla de smartphone, incluso cuando se juega en periodos cortos. Los jugadores lideran sus ejércitos con fáciles controles de toque y arrastre, incluyendo la habilidad de atacar simplemente pasando un héroe aliado sobre un enemigo.

Al igual que otros juegos de Nintendo, Fire Emblem Heroes estará disponible como descarga gratuita con compras en la aplicación. El modelo freemium parece ser que es el que mejor funciona actualmente en la App store, y Nintendo no lo iba a desaprovechar.

Más información | Nintendo

También te recomendamos


Hola Nintendo, queremos ver estos juegos también en iOS, Mac o Apple TV


Pokémon GO podría llegar a España y otros países europeos “en unos días"


¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?


La noticia

Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para iOS, y llegará el 2 de febrero

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.