Site Loader


AirPods

Uno de los problemas más comunes que han estado apareciendo en los AirPods durante estas semanas que llevan en el mercado, es el hecho de que dejan de funcionar durante las llamadas. Es un problema aleatorio y casual, no algo generalizado, pero aún así sigue siendo un problema.

De momento, parece ser que es un problema que se da en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, no afecta a los usuarios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. ¿Cómo solucionará Apple esto? Seguramente mediante una actualización de iOS que actualice internamente el firmeware de los AirPods (si es que son los culpables y no lo es el propio iPhone). Tal y como indica MacRumors, Apple ya trabaja en solucionarlo.

Es un problema que se da en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, no afecta a los usuarios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Los usuarios afectados han probado diferentes métodos para solucionar el problema, desde reinciar el dispositivo a desconectar todos los dispositivos conectados por Bluetooth excepto los AirPods. Nada funciona, y parece ser que únicamente afecta a las llamadas, ya que la reproducción de música no da problema alguno.

En la web de soporte de Apple los usuarios han publicado el problema y muchos han tratado de ofrecer algunas soluciones. Pero quizás la solución más efectiva de todas sería ponerte en contacto con Apple si tienes el probelema y hacer lo que ellos te indiquen, si no te funciona, ten paciencia mientras sale una actualización que lo solucione.

Vía | MacRumors


Más información | Apple Support

También te recomendamos


Cifras de Slice: uno de cada cuatro compradores de auriculares inalámbricos estadounidenses ha elegido los AirPods


Spigen lanza una base de carga para que cargar la caja de los AirPods sea más cómodo que nunca


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


La noticia

Algunos AirPods se desconectan mientras haces una llamada, pero Apple ya trabaja en solucionarlo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *